UsuarioContraseña

Laguna Gages & Tooling es fundada el 27 de Noviembre de 2003, iniciando como empresa dedicada a proveer Tooling, Maquinara y Gages de inspección  de la más alta calidad a la industria Automotriz.
Nuestro liderazgo se apoya en una filosofía gerencial que valora al personal, con capacitación constante, conformando así  un equipo con gran experiencia en diseño, fabricación y automatización.
El objetivo de nuestra empresa es proveer a nuestros clientes del mejor servicio en el desarrollo y elaboración de sus proyectos  utilizando tecnología de vanguardia.
Proveemos soluciones completas en Diseño CAD, Automatización y Equipo,  con el soporte técnico necesario para abastecer las demandas de cada uno de nuestros clientes aportando una  visión global  y de tecnología.


Política de calidad

En LG&T nos dedicamos al diseño y fabricación de dispositivos para la producción en masa de productos de la industria en general, los cuales excedan las expectativas de nuestros clientes, cada miembro del equipo que trabaja en LG&T es responsable de la calidad del producto y esta comprometido con la mejora continua, buscando además el desarrollo e involucramiento de todo el personal para el logro de los objetivos de calidad.